vie., 15 nov. | Consulado de Italia en Madrid

Mercatino solidario de Navidad

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Mercatino solidario de Navidad

Horario y ubicación

15 nov. 2019 11:00 – 17 nov. 2019 22:00
Consulado de Italia en Madrid, Calle Agustín de Betancourt, 3 Madrid, España

Acerca del evento

Esta edición del Mercatino Benefico Italiano, organizado por la SIB, es el resultado de un gran trabajo en equipo realizado por todos los voluntarios que han dado tiempo y esfuerzo para que se convierta cada vez más en un punto de referencia para el comienzo de las ventas navideñas en Madrid.

En este Mercatino, hemos contado no solo con las fuerzas de la Embajada que, como cada año apoya nuestras iniciativas y patrocina cada uno de nuestros eventos, y realmente ha brindado una ayuda muy importante con la presencia y participación en primera persona; también con la asistencia técnica de la Cámara de Comercio, que nos permitió crear una nueva área exterior, dedicada a la gastronomía italiana, con un ambiente navideño y festivo, muy similar al de los mercados de Trentino; un área dedicada a los niños, con juegos y la presencia de Santa Claus, que hizo las delicias de los más pequeños y otras iniciativas relacionadas con la semana de la cocina italiana en el mundo. 

En tres días tuvimos mas de 6,000 visitantes, un récord de asistencia y más de cincuenta expositores de productos agroalimentarios, artesanías y moda.

Podemos estar orgullosos y satisfechos con esta edición, hemos excedido nuestro objetivo de recaudación de fondos. Sin duda, es un momento de gran visibilidad para la Societá di Beneficenza y los cumplidos que seguimos recibiendo de las personas que vinieron a visitarnos nos hacen sentir que estamos en el camino correcto.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento